Datos personales

Mi foto
Ganchillera por pasión

domingo, 22 de abril de 2012

Muñeca y Pato

Hola. Como no tengo aún la foto del chal, voy a colgar algunas cosas más antiguas que tengo, y así practico lo de las fotos y las etiquetas... Tengo que investigar un poco más, que he visto otros blogs que tienen más cositas y el mío está mú desangelao.
Aquí pongo la foto de una 'princesa criolla' que me encargaron y quedó así. El nombre se lo he puesto yo porque quedó muy morenita.

Y este es un pato que le hice a mi hijo, que ya necesita un poco de cirugía reconstructiva...

2 comentarios:

  1. Muy bonito , el pato!!! nos leemos en el foro!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. gracias, nadelva, siempre anima ver que las cosas que haces gustan a otros..., nos leemos en el foro

    ResponderEliminar