Datos personales

Mi foto
Ganchillera por pasión

jueves, 26 de abril de 2012

Patucos de punto

Estoy lanzada.
Estoy intentando sacar unas babuchas que hace una amiga de mi suegra (espero que no le importe, como no la conozco no le he pedido permiso) que son muy sencillas, de punto. En realidad estoy haciendo una versión, porque yo no les he puesto el "cuello vuelto" Me falta hacer que los aumentos sean homogéneos , pero creo que han quedado bastante aceptables. Las siguientes quedarán mejor gracias al foro DeLabores. 
A mi hijo le encantaron, cuando tenía la primera ya se la puso y me decía: 'fata otta, mami'... qué mono...
Como estaba con la cámara en la mano, les hice una foto antes de rematar. De momento están así:

Editado: Esta es la segunda versión, con un remate y unas florecillas para que no sean tan hippies. En cuanto tenga un momento, copiaré las instrucciones que yo he seguido por si alguien quiere copiarlas o hacer su propia versión. Yo haré unos con lanas más bonitas el invierno que viene...



No hay comentarios:

Publicar un comentario