Datos personales

Mi foto
Ganchillera por pasión

viernes, 4 de mayo de 2012

Bolso con bolsas del súper

Ahora que tengo un ratito, os enseño algunas cosas más antiguas. Soy una convencida del reciclaje (bueno, de las 3erres: reducir, reutilizar, reciclar) lo mío sería sobre todo lo de "reutilizar" Guardo un montón de cosas "susceptibles de otros usos" y tengo unas cuantas ideas pendientes de cuajar algún detalle.

Esto es un bolso hecho con bolsas del súper, muy sencillo, todo de punto bajo. Como ahora ya no tengo tantas bolsas no he probado otros diseños, aunque hice unos cuantos bolsos parecidos, uno de ellos muy muy grande para mi hermano.


Una "caja con tapa"

Tengo guardadas bolsas de colores más bonitos para hacer más cosas, pero aún no he podido cortar las tiras. Si os interesa, preguntadme y os explico cómo se hace, es muy sencillo.

La última foto que he encontrado es un posavasos con el dibujo de una camiseta, con el resto, que era blanco, hice un minicojín, pero no encuentro ahora la foto.

Mi próximo proyecto de reciclaje es un bolso con anillas de lata de refresco, pero aún estoy reuniendo las anillas... ;) si alguien bebe muchos refrescos, ya sabéis, guardadme las anillas.

2 comentarios:

  1. Esta imagen ultima, el posavasos hecho de espiral de trenzas de tela... lo vi en Tricotosas en Divinity!

    ResponderEliminar
  2. bueno, se parece, pero este no es trenzado, es en ganchillo, corté el dibujo de una camiseta en tiras y luego lo tejí con ganchillo. también vi el trenzado que dices en divinity y me pareció una idea genial, ¡mucho menos trabajo!

    ResponderEliminar